how to create a web page

 

BBG ABOGADOS es un estudio jurídico con sede social en Castellón, Puerta del Sol, 4, 3º y 4º, cuyo ámbito principal de actuación es la Comunidad Valenciana, sin perjuicio de intervenir en todo el territorio nacional y con despachos colaboradores en la Unión Europea.

Nuestro Objetivo

El objetivo del despacho es prestar unos servicios eficaces, especializados y personalizados, por lo que a cada cliente se le asigna un abogado especialista, en razón de la materia sobre la que versa el asunto confiado.

Los servicios prestados tienen como destinatarios las empresas, los particulares y los Ayuntamientos, siendo Letrados asesores de más de cincuenta empresas y Abogados externos de compañías aseguradoras y entidades de crédito.

Equipo Profesional

Fundado en el año 1973 por DON CONRADO BALAGUER ESCRIG, se incorporan como socios en el año 1979 DON FERNANDO BADENES-GASSET Y RAMOS y en el año 1992 DON ALFONSO CARDONA ORTUÑO, a la vez que cuentan con un equipo de profesionales y colaboradores.

También prestan su actividad profesional en el estudio jurídico, los letrados DON RUBÉN BARREDA GARCÍA,DOÑA EVA BARRUGUER GASCÓ,DOÑA PATRICIA VALLS MARTÍNEZ,DON JOSÉ GARCÍA SANZ Y DOÑA ELISA BADENES-GASSET PRESENTACIÓN.