Preguntas frecuentes

Prácticamente todas las disciplinas del derecho, salvo el laboral y algunas materias que sean muy especializadas.

Puedes ver un listado de áreas para empresas y para particulares.

Sí, somos especialistas, pero no sabemos muy bien qué es eso del divorcio exprés. Lo que sí sabemos es cómo se debe actuar en cada materia, y lo que cuesta. Con menos dedicación y con gente menos profesional quizá se consigan resultados, pero nosotros no hacemos experimentos ni jugamos con los intereses de nuestros clientes.
Igual de caros que un despacho recién creado y en un polígono industrial. Nuestras tarifas vienen fijadas por el Colegio de Abogados. Ni un céntimo más. Solo los proyectos a medida o complejos están sujetos a presupuestos personalizados, como hace cualquier bufete o consultoría. No vamos a éxito ni a porcentaje. Tampoco hacemos ofertas extrañas por debajo de las tarifas regladas.
Puede que hables con varios, según las materias en las que debamos ayudarte, pero siempre tendrás un interlocutor único, con cara, ojos, nombre y apellidos. Ante cualquier problema tendrás en todo momento una persona de referencia.
Podemos trabajar en toda España. Si en algún caso o plaza no podemos trabajar, contamos con colaboradores de confianza. En todo caso, somos totalmente transparentes y te diremos en qué manos están todos tus asuntos legales.
Ni, seguramente, nos verás. Esto no es fútbol, donde está claro quién gana y quién pierde un partido. Ante una reclamación por daños, por ejemplo, cuentan igual dos sentencias favorables, pero no es lo mismo obtener una cantidad X que una X por diez. O conseguir otros beneficios para el cliente, que no siempre se miden por el fallo del juzgado. Además, llevamos más de 3000 asuntos al año, y los rankings que hemos visto apenas registran unos cuantos, y bajo criterios poco transparentes. Si tienes dudas sobre nuestra experiencia o éxitos en algunas materias, solo tienes que preguntarnos.

Déjanos tus datos y te llamamos en la franja horaria que nos digas.

Tarifas transparentes

Nuestras tarifas, salvo para casos complejos o a medida, vienen marcadas por el Colegio de Abogados. Sabrás siempre qué pagarás.

Un cliente, un abogado

Una de las cosas que más valoran nuestros clientes es la interlocución única. Desde el primer día, tendrás una persona dedicada.

Ni grandes ni pequeños

Hay quien elige a los clientes según su cartera. Para nosotros todas las personas son iguales, salvo en las soluciones que necesitan.

Llámanos al
O

Dínos como podemos ayudarte